Términos y Condiciones

Whiting Door Colombia

Términos y condiciones

  • Whiting Door Colombia se ha posicionado como líder importador para Colombia, de los mejores artículos y dispositivos para el “Cargo Control”. Representando a las mejores marcas a nivel mundial, brindado toda la seguridad técnica y el respaldo, que garantiza la confianza de quienes usan nuestros productos.

  • Contamos con departamento Técnico y desarrollo de ingeniería, en pro de buscar soluciones a las operaciones transportistas, necesidades y exigencias que el sector y el desarrollo de la industria exigen. Todo nuestro personal esta altamente capacitado en la labor que realiza, y su labor esta enfocada en ofrecer el mejor servicio y solución a nuestros clientes.

  • Nuestra política mas importante es la transparencia y honestidad hacia nuestros aliados.

CERTIFICADO DE GARANTÍA

NORMAS DE GARANTÍA

Todos los productos comercializados por WHITING DOOR COLOMBIA S.A.S., han sido revisados y aprobados de acuerdo al programa de inspección de WHITING para garantizar al propietario la máxima satisfacción.
La vigencia de esta garantía está sujeta al estricto cumplimiento de las instrucciones y operaciones de mantenimiento del producto que aquí se relacione.
Esta garantía hace referencia únicamente al producto relacionado en la factura que corresponde a este certificado.

WHITING DOOR COLOMBIA S.A.S. como importador, fabricante, ensamblador , comercializador y prestador de servicios; garantiza que la estructura y partes de las puertas como también las bisagras, cerrojos, inmovilizadores, tubos (inoxidables y galvanizados), sistemas de sujeción de carga, plataformas, montajes y reparaciones, están exentos de defectos de fabricación. (Excepto equipos adicionales instalados por terceros).

Todos los productos comercializados por WHITING DOOR COLOMBIA S.A.S. Están garantizados por un año, contra defectos de material, o fallas en la fabricación, o ensamble, o instalación, o mantenimientos; (si se hicieren), a partir de la fecha de manufactura y/o de facturación, según el caso.

Recomendamos el uso de productos idóneos para asegurar todo tipo de carga dentro del furgón o cualquier clase de carrocería o estructura en general, los cuales comercializamos.

WHITING DOOR COLOMBIA S.A.S. no se hace responsable por daños sufridos en la puerta o alguna de sus partes (bisagras, cerrojos, tubos, inmovilizadores, balancer, guayas, rodamientos, sellos, rieles, paneles, etc.) debidos a la mala utilización, como impacto de la mercancía contra la puerta, golpes de elevadores de carga o en general por daños producidos por el propietario de la carga, de terceros o agentes externos.
Nuestra responsabilidad se limita al monto del precio de compra del producto o servicio, o a su sustitución total o parcial, según aplique, NO INCLUYE LUCRO CESANTE NI OTROS DAÑOS INDIRECTOS.

La garantía será aplicable siempre y cuando los defectos no sean resultantes del desgaste natural de las piezas y componentes, y que el producto no sea sometido a condiciones anormales o inadecuadas de uso, accidentes o fuerzas naturales. Cualquier evento que no estuviere previsto en este término será objeto de análisis y decisión del fabricante y/o distribuidor.

Los términos de esta garantía no serán aplicables si:
  • La empresa comprueba el uso inadecuado, negligencia, impericia o accidente, así como la deficiencia o falta de mantenimiento adecuado del producto.
  • Mala instalación del sistema que opera la puerta en el furgón u otro, si esta es instalada por el carrocero o alguien diferente a WHITING DOOR COLOMBIA S.A.S.
  • A las fallas causadas por sobrecarga, abuso, negligencia, operación inadecuada, acción de productos químicos.
  • Por fallas en el uso, debidas a piezas no originales.
  • Contaminación ambiental, desastres naturales y accidentes.
  • El elemento haya trasportado o sostenido cargas superiores al límite estipulado.
  • La estructura del producto hubiera sido reparada o alterada en un taller no autorizado por WHITING DOOR COLOMBIA S.A.S.
  • El plazo de validez se haya agotado.

CONDICIONES GENERALES

Las obligaciones previstas en esta garantía se limitan a las sustituciones o reparaciones de los componentes o piezas defectuosas desde que la evaluación hecha por WHITING, revele tener piezas o componentes defectuosos de material o manufactura. Las piezas sustituidas por WHITING DOOR COLOMBIA S.A.S. Pasarán a propiedad de este.

RECOMENDACIONES AL RECIBIR SU PUERTA U OTRO PRODUCTO O SERVICIO

  • Cobertura y condiciones de la garantía.
  • Mantenimiento preventivo de la puerta o producto.
  • Procedimiento a seguir en el trámite de Peticiones, Quejas y Reclamos, sugerencias.
  • Diríjase en WHITING DOOR COLOMBIA S.A.S. con cualquier persona del área comercial o pregunte por el Director de Calidad, en caso de necesitar ayuda en servicio.

RECOMENDACIONES


Por ningún motivo modifique o suspenda elementos estructurales de la puerta o producto; WHITING DOOR COLOMBIA S.A.S, no asume garantía de puertas o productos, por modificaciones realizadas por terceros. En caso de ser usado cualquier producto en ambientes de alta salinidad, debe protegerse las partes metálicas con anticorrosivos.
Limpieza
  • Lave las puertas, utilice agua abundante (no a alta presión) y jabón neutro adecuados para la limpieza, lave y seque el vehículo a la sombra.
  • Para remover impurezas en la parte inferior de la puerta se recomienda usar agua caliente y jabón neutro. No utilice aceites ni grasas en los elementos de caucho

PLAZO DE GARANTIA DE ESTA FACTURA

 

PRODUCTO

 

Garantía

 

Observaciones

PUERTAS ROLL UP Y SWING DOOR

 

1 AÑO

No exceder la capacidad de carga del vehiculo y no someter las puertas a fuerzas que la desajusten o rompan.

SISTEMAS DE SUJECION DE CARGA

 

1 AÑO

 

No exceder la capacidad de   carga y/o resistencia del accesorio o dispositivo.

HERRAJERIA

 

1 AÑO

No exceder la resistencia del producto, ni someter a ambientes altamente salinos ni a altas temperaturas.

PINTURA

 

3 MESES

La pintura que llevan las puertas es una base, debe ser pintada antes de usarse.


MANTENIMIENTO

Se recomienda Y SOLICITA establecer una frecuencia de mantenimiento, cada 3 meses, CON WHITING DOOR, sin ningún costo, para revisar el estado de las puertas y/o producto o servicio, es necesario para poder cumplir la garantía de un año.

Se recibe a satisfacción, el producto relacionado en la factura que se encuentra al respaldo de esta misma hoja.

PARA EFECTOS DE HACER EFECTIVA LA GARANTIA, ES OBLIGATORIO PRESENTAR ESTA FACTURA – CERTIFICADO, AL MOMENTO DE HACER LA RECLAMACION.
RESPALDO TOTAL: WHITING DOOR COLOMBIA

Comuníquese con nuestro Call Center de Ventas y Soporte.

Whiting Door Colombia
abriendo puertas ¡creándolas!.

+571 494 1380

Móvil: +57 316 834 5300

Email: dirventas@whitingdoor.co

¿Porqué Elegirnos?

100% Garantizado

Nuestro trabajo se realiza totalmente certificado y garantizado.

Repuestos Originales

Con respaldo de la marca WhitingDoor USA, repuestos de alta calidad.

Servicio confiable y de calidad

Nuestro servicio de instalación y reparación es extremadamente profesional.

Atención de nuestro equipo de trabajo

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes.

Envíos a nivel Nacional

Puedes estar tranquilo ya que nuestra cobertura es a nivel Nacional.

Arma tu Furgón

Con nuestro servicio arma tu furgón puedes saber con anticipación el precio.
Ver Más

Horario de Atención:

Lunes a Viernes: 07:00 a.m. a 05:30 p.m.

Sábados, Domingos y Festivos: Cerrado

© 2017 Whiting Door Colombia diseño y webmaster Pixcing.com